instagram linkedin facebook
logo de ProRetoque
Crear cuenta | Olvidé mi contraseña login de Proretoque Ingresar a Proretoque con Linkedin Crear nuevo pedido

Pedido, procesado y entrega

ProRetoque es un servicio indispensable para fotógrafos
y profesionales del e-commerce. Haz tu pedido, nosotros lo retocamos y te lo entregamos a tiempo.


Gráfico cómo funciona ProRetoque

Hacer un pedido

Tu pedido se puede componer de uno o varios Lotes dependiendo del tipo de retoque que necesiten tus fotografías.

Agrupa los lotes

Te recomendamos que agrupes en carpetas tus Lotes, antes de subirlos. Así crearás más fácilmente los distintos Lotes de tu Pedido.

Ejemplo

Lote A: 9 bodegones de objetos que requieren un silueteado de nivel 1 con sombra
Lote B: 5 bodegones de objetos que requieren un silueteado de nivel 3 con reflejo.

retocadores profesionales

Al mismo tiempo que subes los archivos agrupados en un mismo lote, ProRetoque calcula la cantidad, opciones elegidas y tamaño del original. Y, por consiguiente, el precio de tu pedido se actualiza al momento.

Niveles de silueteado

Hay 5 niveles de complejidad de silueteado o trazado. La elección correcta nos permite respetar los precios y tiempos de retoque necesarios para cada Lote. ProRetoque revisará tu pedido y si está bien realizado será enviado de inmediato a procesar. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.

Gráfico cómo funciona ProRetoque

Objetos y personas

Recuerda que el trazado, silueteado o recorte está vinculado siempre a perfiles definidos. Cuando hay pelo, flecos, encajes y otros perfiles complejos se trabaja con la técnica de máscara. Aunque puedes seleccionar opciones comunes a ambos, existen posibilidades adicionales y específicas para cada técnica.

Plazos de entrega

Cada pedido nuevo tiene asignado por defecto un plazo de más de 72 horas. Esto quiere decir que, una vez aceptado, tu pedido estará listo en tres o cuatro días. Pero si tienes prisa, selecciona el plazo que más te convenga (12*, 24 o 48 horas). Recuerda que aplicamos un 50% de recargo si eliges 24 horas y 100% si eliges 12h. (ver tarifas).

*Para cantidades y niveles de complejidad concretos.
Si tienes lotes con diferentes tiempos de entrega, crea un pedido diferente para cada uno. Generalmente entregamos los retoques antes de lo previsto pero si quieres asegurarte elige el plazo que necesites.

Formas de pago

Una vez hayas revisado que está todo correcto y hayas procedido al pago lo enviaremos a nuestros retocadores. Si detectamos cualquier error nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El pago es siempre por adelantado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.

Si vas a ser un cliente asiduo por más de tres meses puedes solicitar una cuenta.

Si hemos acordado un presupuesto especial o si tienes una cuenta abierta has de marcar la opción "Procesar pedido" para notificarnos que tu pedido ya se puede procesar. ProRetoque te garantiza la calidad del trabajo y que nunca te cobraremos de más. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Lo importante, que estés contento

Nuestros servicios te van a satisfacer pero si por cualquier motivo el resultado de tu pedido no cumple tus expectativas, lo corregimos sin ningún recargo. Tienes 24 horas para notificarlo, puede que la entrega se retrase un poco pero a ti no te costará más.

Horario

Estamos para atenderte y gestionar tus pedidos de 9:00 a 18:30 horas de lunes a jueves (viernes de 9 a 17) laborables.
Los pedidos subidos más tarde de las 18:30 horas serán estudiados y gestionados el día siguiente. Los fines de semana no cuentan.
La hora a la que empieza a computar el tiempo de retoque de un pedido comienza en el momento en el que recibes la notificación de "pedido aprobado".

Resolvemos tus dudas

Nos tienes online para poder chatear (10 a 18 horas) y ayudarte si tienes alguna duda. También puedes mandarnos un mail a consultas-arroba-proretoque.com o llamarnos al teléfono +34 910 609 831.

retocador fotográfico profesional Crea ya tu cuenta y consigue tus fotos retocadas