el arte del retoque

ProRetoque estará presente en eShow Madrid

ProRetoque estará presente en la feria eShow Madrid, que se celebrará en la capital de España los próximos días 25 y 26 de septiembre. Se trata de la séptima edición de un evento que reúne a las empresas más importantes del sector del eCommerce y Marketing online y en donde se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM), afiliación, analítica web, Cloud computing, buscadores, email marketing, Apps mobile y, por supuesto, fotografía y retoque digital orientado al comercio electrónico.

eshow

Podrás encontrarnos en el stand 103, espacio que compartiremos con nuestro partner Fotografía eCommerce.  Si quieres concertar una cita previa, puedes hacerlo en el mail consultas@proretoque.com o a través de la página de expositores de eShow. Estaremos encantados de recibirte. Si tienes necesidades especiales de fotografía de producto para tu negocio online, podemos asesorarte para que optimices al máximo tus recursos.

Además, Montse Labiaga, directora y fundadora de Fotografía eCommerce, ofrecerá una charla el jueves 26 de septiembre de 17:00 a 17:15h, donde hablará sobre la importancia de la fotografía en el comercio electrónico y de las nuevas tendencias que están marcando el éxito en el eCommerce, como la fotografía 360º Stop-Motion.

¡Nos vemos en el eShow Madrid!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

retocador fotográfico profesional Crea ya tu cuenta y consigue tus fotos retocadas